info@casasybarrios.com

E-mail

011-15-5308-9800

Teléfono

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Durante los primeros años, la empresa se especializó principalmente en la zona de Recoleta, Barrio Norte, Palermo.

Fue en esos años, en los que Marcelo Cacciola se dedicó a crear una extensa cartera de clientes, tanto particulares como corporativos de muy alto nivel que, con el correr de los años, se ha ido incrementando de manera sustancial.

Siempre siguiendo con la línea de crear espacios para sus clientes, y mejorarles la calidad de vida, es cuando Marcelo Cacciola, comienza a generar nuevos emprendimientos en la zona norte, específicamente en las cercanías de la Ruta 9 (Ing.Maschwitz-Escobar).

Hoy Marcelo Cacciola es una realidad, abarcando desde la elección del terreno, el proyecto, la dirección y la construcción de la obra, nucleando a los inversores, dándoles el sustento necesario para la correcta realización de los proyectos.

Somos asesores de muchos nuevos proyectos debido a nuestra profesionalidad en el sector.

Es por ello que quienes integramos Marcelo Cacciola, creemos que la calidad de una transacción inmobiliaria está basada en la profesionalidad, responsabilidad y habilidad que se desarrolla detrás de cada operación.

A partir de este nuevo diseño de página, incorporamos un nuevo servicio, Sección Decoración de Interiores, con la participación de María Agustina Cacciola.